Desde hace un par de años atrás los blogs principalmente orientados a dinfundir, provomer o recordar música de otras décadas se han visto incomodados continuamente por distintas cuestiones que han hecho difícil su supervivencia.
1) Goolge + DMCA. Blogger pertenece a Google, y ante reiteradas advertencias realizadas por la DMCA en relación a violaciones de copyright, directamente dan de baja el blog.
2) Robo de Links. Internet está llena de gente "estúpida" y "ventajera" que como no se le cae ni una idea, ni mucho menos va a tomarse el tiempo y el trabajo de ripear un disco, no tiene mejor idea que copiar los links de descarga del blog. Lo que reduce su vida útil instantáneamente. Encontramos entonces muchas webs al estilo Taringa que hacen plata con la publicidad, robándole contenidos a miles y miles de blogs.
3) Links Caidos Historia de Nunca Acabar. Centralizar los contenidos en un servidor solo facilita la tarea para que eliminen de una sentada miles de discos subidos a una cuenta, sea gratuita o paga. A estas alturas todos los servicios de host de archivos aprendieron del caso Megaupload y ante la menor duda eliminan.
4) Egoistas y Leechers. Solo quieren, e insisten en que se vuelva a subir el material caido. En internet el 99% de los usuarios son leechers que solo quieren bajar contenidos, lo más fácil, rápido y cómodo para ellos. Solo les importa bajar, ya !, ahora !.
5) El Feedback es "NO ANDAN LOS LINKS". Ya casi nadie comenta en los Blogs, y si comenta algo es solo para decir "No andan los links", "Donde están los Links ?", "En donde lo descargo ?", "No anda, puedes volverlo a subir", "No lo puedo bajar, me lo mandas a mi email es leecher@meimportaunpico.com".
Atte.
DjNONO
Slds
0 comentarios:
Publicar un comentario